Recetas
Ofertas
Noticias
Novedades   
Canelones de carnes variadas
Canelones de carnes variadasTipo de receta: Segundo plato
Dificultad: Media   Tiempo: Entre 30 y 60 minutos
Tipo de menú: Diario
Nº de personas: 4
Preparación
Truco
Ingredientes
Cocemos la pasta con agua hirviendo y un puñadito de sal. Una vez cocida, la sumergimos en agua fría.La escurrimos y la reservamos.Para preparar el relleno, cortamos la cebolla, la zanahoria y el ajo. Sofreímos la cebolleta, la zanahoria y los ajos hasta que se queden blanditos.
A continuación añadimos la carne de cerdo, la pechuga de pollo y la carne de vacuno picada. Rehogamos durante unos minutos hasta que la carne coja color y esté cocinada. Escurrimos de la cazuela con ayuda de un colador, introducimos en un robot de cocina y trituramos hasta conseguir una textura como el paté. Ponemos a punto de sal.Debe quedar una masa manejable y que pueda aguantar dentro del canelón. Si nos queda muy espesa podemos agregar un poco de salsa de tomate o parte de los jugos de la cocción que hemos escurrido.Colocamos el relleno en el centro de los canelones y los enrollamos. Pasamos los canelones a una fuente resistente al horno y cubrimos con salsa de tomate y una bechamel espesa. Espolvoreamos con queso rallado, gratinamos durante 3 minutos o hasta que la parte superior del queso se gratine.
Elaboración de la salsa bechamel :
Ponemos a calentar la leche. Por otra parte, deshacemos la mantequilla en una cazuela y añadimos la harina dejando que se fría, pero sin que coja color.Una vez formada una masa con la mantequilla y la harina, vertemos poco a poco la leche caliente sin dejar de remover para que no se formen grumos. Ponemos a punto de sal.
Empresa :: Nuestras tiendas :: Productos :: Recetario :: Menús :: Sugerencias :: FAQ :: Empleo :: Buscar productos