Recetas
Ofertas
Noticias
Novedades   
Ensalada rusa con cítricos y langostinos
Ensalada rusa con cítricos y langostinosTipo de receta: Primer plato
Dificultad: Fácil   Tiempo: Entre 30 y 60 minutos
Tipo de menú: Diario
Nº de personas: 4
Preparación
Truco
Ingredientes
Cocemos las patatas con piel en agua con sal hasta que se les pueda clavar una aguja. Las pelamos y troceamos en cuadraditos.
Pelamos las zanahorias y las cocemos en agua con sal hasta que al pincharlas no notemos resistencia. Esperamos que se enfríen fuera de la cazuela y las troceamos en cuadraditos.
En el bol que vayamos a servir la ensalada, vertemos la lata de atún y desmenuzamos con el tenedor, ponemos la zanahoria cortada a cuadraditos pequeños igual que las patatas, mezclamos bien, incorporamos la mayonesa y las aceitunas picadas en cuartos. Movemos de nuevo con cuidado.
Añadimos también el huevo duro cortado en trozos pequeños, que previamente habremos cocido durante 10 minutos en agua hirviendo.
Introducimos la ensaladilla en la nevera y reservamos para servir fría.
Preparamos en boles individuales una base de berros y escarola aliñada con una vinagreta de aceite de oliva, vinagre de sidra, rayadura de lima y una pizca de sal.
Sobre los berros y la escarola colocamos la ensaladilla. Sobre ella unos gajos de pomelo, los langostinos y la ralladura de lima. Servimos fresco.
Empresa :: Nuestras tiendas :: Productos :: Recetario :: Menús :: Sugerencias :: FAQ :: Empleo :: Buscar productos