Recetas
Ofertas
Noticias
Novedades   
Costillas de cerdo en salsa agridulce con refresco de cola
Costillas de cerdo en salsa agridulce con refresco de colaTipo de receta: Segundo plato
Dificultad: Fácil   Tiempo: Entre 30 y 60 minutos
Tipo de menú: Diario
Nº de personas: 4
Preparación
Truco
Ingredientes
Colocamos las costillas en una bandeja adecuada para horno y las rociamos con el zumo de limón, el vaso de vino, la sal, la pimienta negra y el aceite al gusto.
Embadurnamos las costillas con esta mezcla por ambos lados. Colocamos la bandeja con las costillas en el horno precalentado a 180º C. Cuando estén doradas, les damos la vuelta. Una vez asadas uniformemente (aproximadamente unos 35 minutos), sacamos las costillas del horno y las servimos calientes, acompañadas de la salsa agridulce de cola.
Salsa agridulce de cola:
En un vaso de batidora, se introducen todos los ingredientes excepto el refresco de cola. Trituramos con la batidora hasta que quede una salsa homogénea, fácil de mover y cremosa.
Ponemos la salsa en una cazuela al fuego junto con el refresco de cola y dejamos hervir unos 10 minutos a fuego moderado o hasta que la salsa adquiera una consistencia untosa.
La salsa agridulce de cola se puede utilizar para carnes elaboradas a la barbacoa o a la parrilla, untando previamente la carne y asándola a continuación. También puede acompañar, ligeramente templada, a carnes ya asadas previamente.
Si se conserva en la nevera en un bote cerrado, la salsa puede durar 15 días.
Empresa :: Nuestras tiendas :: Productos :: Recetario :: Menús :: Sugerencias :: FAQ :: Empleo :: Buscar productos