Recetas
Ofertas
Noticias
Novedades   
Brochetas de langostinos
Brochetas de langostinosTipo de receta: Entrada
Dificultad: Media   Tiempo: Entre 15 y 30 minutos
Tipo de menú: Diario
Nº de personas: 4
Preparación
Truco
Ingredientes
Se van mezclando todos los ingredientes, excepto la clara de huevo, hasta formar una crema. Dejamos fermentar la masa en el horno a 30ºC durante 20 minutos.
Cuando la pasta haya fermentado y su volumen se haya doblado, se añade la clara de huevo montada para darle esponjosidad.
No hay que trabajar demasiado la masa para evitar que se endurezca y que coja una consistencia gomosa.
Pelamos los langostinos y reservamos las cáscaras para hacer el caldo. Salteamos la cebolla, la zanahoria y el puerro, todo ello cortado en tiras. Cuando la verdura esté dorada agregamos las cascaras de los langostinos, cubrimos con agua y dejamos que se cocine durante 15 minutos a fuego medio.
Colamos con el colador chino y machacamos con una espátula la verdura con los langostinos, pero de forma suave, sólo queremos los jugos.
Ponemos a punto de sal y reservamos para acompañar a los langostinos cuando estén fritos.
Insertamos los langostinos por la parte de la cola, dejando parte de la brocheta libre para, posteriormente, poder agarrarlos por la parte de la madera.
Untamos los langostinos en la pasta orly, después pasamos por el pan rallado y freímos en una sartén con abundante aceite de oliva caliente.
Servimos los langostinos con el caldo de los jugos de los langostinos.
Empresa :: Nuestras tiendas :: Productos :: Recetario :: Menús :: Sugerencias :: FAQ :: Empleo :: Buscar productos