Recetas
Ofertas
Noticias
Novedades   
Fritos de salmón
Fritos de salmónTipo de receta: Primer plato
Dificultad: Fácil   Tiempo: Entre 30 y 60 minutos
Tipo de menú: Diario
Nº de personas: 4
Preparación
Truco
Ingredientes
Mezclamos la harina tamizada, la sal, el agua y la levadura hasta formar una crema. Dejamos fermentar la masa en el horno a una temperatura de 30ºC durante 20 minutos.
Cuando la pasta haya fermentado correctamente, le agregaremos una clara de huevo montada para dar esponjosidad a la pasta y reservaremos en un lugar templado.
Debe quedar una masa bastante consistente, sin que gotee, por lo que podremos agregar un poco de harina si vemos que queda demasiado cremosa. Por otra parte sofreímos en una sartén con un poco de aceite la cebolla, el ajo y el pimiento verde, todo ello cortado, y una vez cocinada añadimos el salmón troceado.
Damos un salteado a la mezcla de la sartén para que se cocine el salmón (2 minutos) y escurrimos con un colador los jugos y el aceite.
Juntamos la masa de buñuelo con el sofrito de salmón y dejamos reposar 10 minutos en la nevera.
Calentamos una sartén honda con abundante aceite y vamos echando cucharaditas de masa de buñuelo, mezclado con el sofrito de pimiento verde y salmón(cuanta menos masa se eche más sencillo es que queden redonditos). Freímos hasta que estén doraditos por todos los lados.
Escurrimos y si estuviesen un poco aceitosos los ponemos encima de un plato con papel de cocina para que suelten el aceite de la fritura.
Servir calientes acompañados de una ensalada.
Empresa :: Nuestras tiendas :: Productos :: Recetario :: Menús :: Sugerencias :: FAQ :: Empleo :: Buscar productos