Recetas
Ofertas
Noticias
Novedades   
Ensalada con tomates confitados con bacalao y aceitunas negras
Ensalada con tomates confitados con bacalao y aceitunas negrasTipo de receta: Entrada
Dificultad: Fácil   Tiempo: Entre 15 y 30 minutos
Tipo de menú: Diario
Nº de personas: 4
Preparación
Truco
Ingredientes
Lavamos y escurrimos las lechugas. Limpiamos y cortamos en láminas finas las setas. Pelamos la cebolla, el puerro, la zanahoria y los dientes de ajo y cortamos todo en tiras finas. Sofreímos las hortalizas en una sartén con un poco de aceite y sal. Cuando comience a dorarse, agregamos las tajadas de bacalao y bajamos el fuego para que se cocinen poco a poco el bacalao con las hortalizas. Calentamos todo el conjunto y sacamos del fuego. Reservamos. Disponemos los tomates en una sartén con tapa, untados levemente con aceite de oliva y aderezados con un poco de azúcar y sal, dejándolos cocinar durante 30 minutos a fuego medio-bajo.
Una vez confitados los tomates, se espolvorean las hierbas aromáticas, unas gotas de aceite y se reservan.
Preparamos la vinagreta de la ensalada mezclando el aceite de oliva, la sal, el vinagre balsámico y las aceitunas troceadas sin hueso. Dejamos reposar un rato.
Preparamos las lechugas variadas limpias en un bol y las mezclamos con la vinagreta. Sobre ellas colocamos aleatoriamente los tomates confitados y el salteado de hortalizas con unas láminas de bacalao, todo ello templado de temperatura.
Empresa :: Nuestras tiendas :: Productos :: Recetario :: Menús :: Sugerencias :: FAQ :: Empleo :: Buscar productos