Recetas
Ofertas
Noticias
Novedades   
Medallones de bonito con salteado de hortalizas
Medallones de bonito con salteado de hortalizasTipo de receta: Primer plato
Dificultad: Fácil   Tiempo: Entre 15 y 30 minutos
Tipo de menú: Diario
Nº de personas: 4
Preparación
Truco
Ingredientes
Cortamos en juliana las judías verdes, la zanahoria y el puerro. Retiramos al bonito la piel, las partes oscuras y la espina central y sacamos cuatro medallones limpios de cada rodaja.
En una sartén antiadherente con unas gotas de aceite de oliva y a fuego fuerte salteamos los medallones de bonito ligeramente salados y enharinados, dándoles vueltas con movimientos envolventes de la sartén o con ayuda de una espátula de madera.
Cuando estén dorados por fuera y ligeramente rosados por dentro los sacamos a una fuente y los reservamos. A continuación, y en esa misma sartén, salteamos la juliana de puerro, de zanahoria y de judías verdes con un poco más de aceite.
Lo cocinamos todo a fuego vivo, removiendo y volteando la sartén de manera continua durante unos minutos hasta que las hortalizas estén cocinadas al dente, es decir, que el interior quede ligeramente crudo.
Ponemos a punto de sal las verduras, añadimos los dados de bonito de nuevo en la sartén, damos un golpe de calor al conjunto y lo servimos rápidamente sobre una cama de hortalizas salteadas.
Empresa :: Nuestras tiendas :: Productos :: Recetario :: Menús :: Sugerencias :: FAQ :: Empleo :: Buscar productos